Continúa la “cacería” de autos ilegales

  • Ayer se revisaron 17 sin que se detectaran irregularidades; en caso de resultar con reporte de robo o alteraciones no habría acción legal contra las personas que acuden de manera voluntaria

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación continúan con la revisión de la situación legal de vehículos que son llevados en forma voluntaria a las Instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en la ciudad de Cuauhtémoc.

Esta actividad a cargo de policías investigadores de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, consiste en la revisión de documentos y números de serie de los automotores nacionales o de procedencia extranjera.

Los agentes investigadores checan los números de serie de los vehículos que revisan en las diferentes plataformas de búsqueda para cerciorarse que estos no sean robados o cuenten con irregularidades.

Para lo cual, en caso de que los vehículos que son llevados de manera voluntaria a revisión tengan una procedencia ilícita, solo se asegura la unidad para efectos de la investigación ministerial correspondiente, pero no se procede en contra de las personas que los poseían, ya que se considera su actuar de buena fe.

De los 17 vehículos revisados ayer martes en la instalación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente ubicadas en la calle 7ma y Guatemala de la ciudad de Cuauhtémoc, ninguno presentó irregularidades.