Sentencia de más de 16 años de cárcel a violador de una menor en Cd. Juárez

Por medio de una investigación técnica y científica, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, de la Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años y ocho meses de cárcel en contra de Daniel M. M., por el delito de violación agravada, cometido en Ciudad Juárez.

Durante el Juicio Oral seguido en su contra, el agente del Ministerio Público demostró fehacientemente la participación del ahora sentenciado en los hechos delictivos de carácter sexual cometidos en julio del año 2021, en un domicilio en la colonia Industrial, en contra de una menor de 10 años de edad.

El cúmulo de pruebas obtenidas a través de las diligencias de investigación, valieron para que un Juez de Control, otorgara una orden de aprehensión con la que Daniel M. M., fue detenido el 01 de septiembre del año 2021.

El órgano jurisdiccional que validó el material incriminatorio descargado durante el proceso de litigación, emitió el fallo condenatorio y la pena privativa de la libertad de 16 años y ocho meses de cárcel que deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.