Nombra Congreso a representantes ante diversos organismos

Imagen ilustrativa

Con la finalidad de contar con representantes del Poder Legislativo en diversos entes estatales, el Congreso del Estado designó a las diputadas Marisela Terrazas Muñoz y Magdalena Rentería Pérez, como participantes ante el Comité Técnico del Fondo de Atención a Niños y Niñas Hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen.

Asimismo, nombró al diputado Benjamín Carrera Chávez, como representante del Poder Legislativo ante la Junta de Gobierno de la Agencia Estatal de Desarrollo Energético; ello dado que el Legislador funge como presidente de la Comisión de Energía del Congreso estatal.

En este mismo sentido, mediante votación por cédula, el diputado José Alfredo Chávez Madrid, fue designado por mayoría como representante del Congreso ante la Comisión Especial para seleccionar a quienes deban cubrir las magistraturas vacantes del Poder Judicial del Estado.

Es importante destacar que los dictámenes de las designaciones referidas, fueron presentadas al Pleno Legislativo por la Junta de Coordinación Política, a través de diputadas y diputados que la integran.