Discute con su madre y escapa de casa; la encuentran muerta dos días después

Una familia argentina, residentes de una localidad cercana a Trelew, Chubut, experimentó una tragedia tras una discusión de una adolescente de 17 años con su madre, lo que originó que escapara de casa, siendo encontrada sin vida dos días después.

De acuerdo con el medio argentino ADNSUR, durante la madrugada del pasado lunes, la madre acudió a la comisaría local para denunciar la desaparición de su hija, Micaela Méndez.

Méndez, había acudido junto a sus dos hermanas de 19 y 15 años a un evento y posteriormente fueron a comer a un restaurante de comida rápida, acciones ocurridas el pasado sábado.

No avisaron a su madre

La mujer relató que las jóvenes no le avisaron que saldrían de su casa, por lo que discutió con ellas cuando regresaron.

Señaló que durante el regaño, Micaela no dijo nada, sin embargo, durante la media noche, la menor de las hermanas informó que la adolescente abandonó la vivienda y no regresó.

Tras esto, la madre, en medio de la preocupación, se contactó con sus amigos y seres cercanos, pero no tuvo éxito, pues nadie tenía información sobre su ubicación.

Encuentran su cuerpo

Investigadores informaron que la adolescente solo se comunicó con sus familiares paternos que habitan en otro poblado, sin embargo, no fue de ayuda.

La mujer aseguró que era la primera vez que abandonaba la casa sin avisar, por lo que fue un comportamiento extraño en su hija, lo cual sorprendió a los miembros del hogar.

Tras horas de búsqueda, el cuerpo de Micaela fue encontrado en inmediaciones de un lugar  llamado Club 28 de Julio, donde los agentes analizaron la zona, mientras los forenses determinarán las causas de muerte de la joven.

Con información de El Imparcial