Con sólo 23 años, ya es madre de 37 niños

n el mundo existen muchas historias increíbles que a veces cuesta creer que son verdad, aunque después resulta que son ciertas, así es el caso de una joven de 23 años que es madre de 37 hijos.

A través de TikTok, se viralizó la historia de Tusayiwe Mkhondya, originaria de Malawi, quien conquistó las redes sociales al mostrar su día a día criando a 37 hijos.

@tusaiweyana

Someone requested this ⬆️ note:My other children are on holiday and I am the only one who cook for the under 5 children! & Every child has his/her own morning chores! #foodie

♬ QUIET DOWN 2 – Madison Malone

En realidad, solo uno de los 37 chicos es su hijo biológico, mientras que los demás fueron acogidos de la calle. No obstante, ella ha demostrado que los quiere por igual a todos, y es que la joven se dedica a ayudar a niños y adolescentes sin hogar, pues quiere evitar que otros sufran la difícil experiencia que tuvo que lidiar durante su niñez y pubertad.

Su historia de vida fue difícil pues fue abandonada a los 9 meses de edad y fue víctima de abuso, pese a esto a los 18 se volvió madre soltera y dio a luz a un pequeño con necesidades especiales.

https://www.tiktok.com/@tusaiweyana/video/7110449513638251782

Mkhondya decidió que recibiría en su casa a niños huérfanos o que viven en situación de calle, incluso ha llegado a aceptar en su hogar a madres adolescentes: “Algunos son huérfanos, algunos tienen un solo padre, otros si han sido abandonados por sus padres. Les proporcionó educación, empoderamiento y habilidades”, contó la madre en redes sociales, donde se dedica a visibilizar su gran labor.

Muchos podrían pensar que, al tener tantos niños en casa, es complicado ponerle atención especializada a cada uno de ellos, sin embargo, demuestra que, aunque es difícil, ha podido lidiar con esta gran responsabilidad.

Su cuenta de TikTok tiene más de 800 mil seguidores y por su labor altruista ha llegado a ser muy famosa y a ser conocida mundialmente.

@tusaiweyana

it’s possible to reach your goal even if you are a single mother #womenentrepreneurs

♬ original sound – CharlotteGreedy

Con información de El Imparcial