Madre obliga a hija de 18 años a pagar renta para que pueda seguir viviendo en su casa

Un video en redes sociales ha desatado un debate entre los internautas. Se trata de una madre que obligó a su hija de 18 años a pagarle renta para poder seguir viviendo en su casa, algunos la criticaron y le llamaron estricta, pero otros aseguran que es una gran lección de vida.

El costo de la renta para poder seguir viviendo en la misma casa es de 100 dólares mensuales, aproximadamente 2 mil pesos mexicanos. La madre asegura que es “un momento de enseñanza”.

Durante la grabación se puede ver que el contrato incluye una serie de clausulas. Sin embargo, no fueron mostradas a detalle, tampoco se puede apreciar la reacción de la joven al descubrir de qué se trata, solo fue captado el momento en el que lo recibe y como lo lee para finalmente firmarlo, indica Milenio.

https://www.tiktok.com/@c_d_g/video/7112179079968804142

El video fue compartido en TikTok por la cuenta @c_d_g que es administrada por una mujer de Oklahoma y se llenó de comentarios en su contra, ya que algunos usuarios piensan que no es la manera correcta para dar una lección a su hija.

A pesar de los comentarios, la mujer se encuentra firme en su decisión justificándose con ser madre soltera desde los 16 años y afirmando que sus padres no la educaron a ser exitosa.

“Fui madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo”, agregó.

Con información de El Imparcial