Luis Manuel Ávila será la voz de Gohan en la nueva película de Dragon Ball Super

Luego de meses de incertidumbre por parte de los fanáticos de Dragon Ball, por fin se dio a conocer que la nueva voz del personaje de Gohan para la película Dragon Ball Super: Super Hero, es nada más y nada menos que el actor Luis Manuel Ávila, recordado por ser ‘Junior’ en La Familia Peluche.

Y es que tras la lamentable muerte del actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, quien prestó su voz a ‘Gohan’ por varios años en temporadas y películas de la serie, la incertidumbre por saber quién sería el nuevo interprete del querido personaje no tardó en crecer entre los fanáticos de Dragon Ball, sobre todo cuando se dio a conocer el año pasado que una nueva película estaba en camino.

Después de varios rumores y ‘fake news’ que incluso aseguraban que sería Luisito Comunica, por fin se dio a conocer a través del director y actor de doblaje Lalo Garza, que la nueva voz de Gohan es Luis Manuel Ávila, del cual ya se venía hablando desde hace tiempo.

La respuesta de los fanáticos ante la noticia ha sido positiva, pues parecen recibir con gusto la que será la nueva voz de Gohan en la cinta Dragon Ball Super: Super Hero, próxima a estrenarse en salas mexicanas.

Con información de El Siglo de Torreón