En dónde ver el partido de la Seleción Mexicana Femenil de Futbol contra EUA

Selección Mexicana Femenil enfrenta a la Selección de Estados Unidos Femenil: aquí te decimos dónde y a qué hora ver el partido.

La Selección Mexicana Femenil dirimirá la última jornada del Premundial Femenil de la Concacaf este lunes 11 de julio; el rival será ni más ni menos que la Selección Femenil de Estados Unidos.

El compromiso luce muy complicado para la nuestras, pues el conjunto de las barras y las estrellas es uno de los mejores del mundo.

Sin embargo, las dirigidas por Mónica Vergara saldrán a darlo todo en búsqueda del milagro, y es que México Femenil tiene aun remotas posibilidades de calificar.

Selección Mexicana Femenil va por el milagro

Después de las derrotas frente a Jamaica y Haití, la Selección Mexicana Femenil acude a la cita con cero puntos, de modo que es el último lugar del Grupo A.

En tanto que la Selección de Estados Unidos Femenil arriba como líder absoluto del Grupo, con un salgo de ocho goles a favor y ni uno en contra.

De manera que, si quiere avanzar de ronda, México Femenil tendrá que ir por un auténtico milagro, pues no solo deberá vencer al complicado equipo norteamericano, sino además golear.

Asimismo, el equipo de Mónica Vergara tendrá que esperar que Jamaica y Haití no empaten a fin de seguir con vida en el Premundial Femenil de la Concacaf.

En caso de que esto no ocurra, la Selección Mexicana Femenil registrará un sonoro fracaso, que se une a los acontecidos recientemente en el futbol nacional.

Y es que el representativo de México varonil recién quedó fuera de Juegos Olímpicos y de Mundial juvenil.

México Femenil vs Estados Unidos Femenil: Fecha, hora, sede y canal
Fecha: Lunes 11 de julio del 2022
Hora: 21:00 horas (Centro de México)
Sede: Estadio Universitario (Monterrey, Nuevo León)
Canal: ESPN
Minuto a Minuto: SDPdeportes

 

Con información de SDP Noticias