VIDEO: Usuario de TikTok se maquilla como Laura Bozzo y sorprende a todos

A través de TikTok un hombre sorprende por transformarse en Laura Bozzo, solo con ayuda de maquillaje la usuaria dejó atónitos a varios usuarios de la plataforma.

“Me siento regia. Un gran mensaje de mi amada Laura Bozzo”, se lee en la descripción del video.

En el video se observa cómo con ayuda del maquillaje Adri Pinata Pinata se logra transformar en la presentadora de televisión y hasta logra gesticular de buena forma para entrar en su papel de Laura Bozzo.

El creador del video se ha popularizado en TikTok y ya ha llegado a las 804 mil 700 Vistas y tiene 137 mil Me gusta.

https://www.tiktok.com/@adripinatapinata/video/7117803666379164934

Con unas capas de maquillaje logra ser la misma Laura Bozzo

A muchos usuarios les ha llamado la atención la gran transformación del usuario de TikTok.

La mayoría de usuarios han aplaudido el gran talento que tiene, pues con solo maquillarse logra transformarse en otra persona completamente diferente. En esta ocasión se convirtó en Laura Bozzo.

Además de maquillarse imita de manera sublimé a la abogada peruana y logra darle el dramatismo que Laura Bozzo tuvo hace unos ayeres.

Los usuarios de TikTok lo han felicitado por su gran trabajo y han dejado comentarios de gratitud y esfuerzo acerca de su trabajo, que sin duda alguna sorprende por lo exacto que es.

“Que hermosa imitación de la gran señora felicidades hijo y mucho éxito”, “OLV, WEEEY TALENTAZO”, “Qué talentosooo”, “Wao maravilloso talento”, “Estuve viendo tus vídeos y eres buenísimo felicidades”, se lee en comentarios de TikTok

Con maquillaje no solo logra transformarse en Laura Bozzo, sino en cualquier personaje que se propone

En su cuenta de TikTok ‘adripinatapinata’ con maquillaje logra internarse en personajes nunca antes pensado, desde ‘Ternura 68′ hasta Cardi B.

Así el usuario demuestra que no solo puede existir un solo rostro, sino cientos y además demuestra que el maquillaje no solo sirve para la belleza, sino que transforma.

El imitador de Laura Bozzo se ha hecho popular en TikTok. Teniendo más de 107 mil 900 Seguidores y 1.4 millones de Me gusta, ha sabido ganarse los corazones de los usuarios.

Con su último video ha demostrado que no hay personaje imposible en que no se pueda transformar.

https://www.tiktok.com/@adripinatapinata/video/7117334953473363206

Con información de SDP Noticias