Revela Belinda cuántos días dura sin bañarse

Imagen tomada de El Imparcial

En diversas ocasiones, las opiniones de Belinda en diferentes temas han causado risa a más de uno, además de empatía; sin embargo, el efecto del encanto se vio opuesto con las recientes revelaciones que dio respecto a su higiene personal

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante y acrtiz Belinda, es reconocida, además de por su talento, por su sinceridad. No es sorpresa entrarnos cada día de las ocurrencias de la cantante española, pero lo verdaderamente llamativo es no parece importarle mucho qué es lo que el medio dice de ella.

En diversas ocasiones, las opiniones de Belinda en diferentes temas han causado risa a más de uno, además de empatía; sin embargo, el efecto del encanto se vio opuesto con las recientes revelaciones que dio respecto a su higiene personal.

La también actriz se encuentra actualmente realizando promocionales en España para la serie “Bienvenidos al Edén” de Netflix.

¿Tres?

Belinda ofreció una entrevista al medio español Freeda, ahí fue cuestionada sobre sus hábitos de higiene: se le preguntó cuánto es el tiempo máximo que ha pasado sin bañarse, a lo que la cantante respondió que hasta tres días.

“Tres, máximo, pero no me gusta estar sin ducharme”, dijo.

La frase no dejó muy convencidos a los usuarios, quienes respondieron al instante por redes sociales.

La usuaria Abbry Adrianna escribió: “¿3 días sin bañaaar?, Belinda no manches”, mientras que Mariela C dijo: “menos mal que a la Beli no le gusta estar sin bañarse mucho tiempo”. Así mismo, Helen Carolina G.S no podía creer el comentario de la actriz: “!3 días sin ducharse!, ¿Por qué?”.

El medio también le preguntó cuál fue la mejor sorpresa que le dieron este año a lo que respondió que formar parte de la serie.

Belinda se arrepiente de haber hecho pública su relación con Christian Nodal 

Belinda, además, volvió a estar en medio de la polémica, ya que se decidió a contestar unas preguntas con la revista Vogue acerca de su exrelación con el intérprete de regional mexicano Christian Nodal.

La cantante dijo que se arrepintió de haber mostrado su relación públicamente: “Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida”. Además, añadió que escogió mal a su pareja.

Con información de El Imparcial.