Es como Xochimilco pero bien: presume Ricardo Salinas Pliego desde Eslovenia

Al compartir un video en su cuenta de Instagram, Ricardo Salinas Pliego despreció a Xochimilco, ya que en su publicación presumió un viaje que realizó a Slovenia.

En el video, Ricardo Salinas Pliego mostró una reunión que se realizó a las orillas de lo que al parecer, es un lago en Eslovenia, por lo cual el empresario lo comparó con Xochimilco.

Lo anterior debido a que al mostrar el lugar en el que se realizó la reunión, donde aparece una embarcación similar a una trajinera, Ricardo Salinas Pliego dijo que el sitio era como Xochimilco “pero bien”.

Es como Xochimilco pero bien, se burla Ricardo Salinas Pliego

Al inicio de su video de Instagram, Ricardo Salinas Pliego enfocó parte del lago en Eslovenia y la embarcación donde había copas, servilletas, cubiertos y distintas botellas.

De la misma forma, en la grabación se aprecia que en el lugar de la reunión había al menos otras 2 embarcaciones en el sitio con los mismos elementos que la primera.

Ante ello, Ricardo Salinas Pliego aprovechó para lanzar un mensaje con el que despreció la zona de los embarcaderos de Xochimilco en la Ciudad de México (CDMX).

Así lo hizo Ricardo Salinas Pliego al señalar en tono despectivo que el sitio en Eslovenia donde se llevó a cabo la reunión, era “como Xochimilco pero bien”, tras lo cual se rió.

Ricardo Salinas Pliego deja mensaje para sus “haters”

En su publicación de Instagram, Ricardo Salinas Pliego también dejó un polémico mensaje que dedicó a sus “haters” que dijo, “sufren por el éxito y dinero” de los que como él, sí trabajan.

Asimismo, en su breve mensaje Ricardo Salinas Pliego volvió a comparar el sitio en Eslovenia en el que estuvo, con los embarcaderos de Xochimilco.

Finalmente, en su publicación incluyó una frase de internet que modificó a su particular estilo, pues llamó “pendejos” a quienes dijo, no quieren ver los esfuerzos de quienes cumplen sus sueños.

Disfruten la vida, solo se vive una vez, mientras mis haters chillan y sufren por el éxito y dinero de los que trabajamos, les cuento cómo es Xochimilco en Slovenia 😂.

“Detrás de los sueños cumplidos siempre hay esfuerzos que los pendjos no quieren ver”.

Súbanle al volumen.

Ricardo Salinas Pliego

AMLO reveló que Ricardo Salinas Pliego tiene un proceso abierto contra el pago de impuestos

Cabe destacar que apenas ayer jueves 7 de julio, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que Ricardo Salinas Pliego abrió un proceso contra el pago de impuestos.

De acuerdo con lo dado a conocer por el presidente AMLO, en su proceso contra el pago de impuestos ante el SAT, Ricardo Salinas Pliego alega que le quisieron cobrar doble.

El presidente detalló que el empresario presentó su recurso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), con la finalidad de evadir el pago de impuestos que debe Grupo Elektra.

Se trata de un adeudo fiscal por 2 mil 636 millones pesos de Grupo Elektra, del cual AMLO destacó que ya existen arreglos en puerta para que se solucione el tema.

Con información de SDP Noticias