Ofrecen capacitación de liderazgo a adultas mayores en el Instituto Municipal de la Mujer

  • Además, se ha ofrecido capacitación en elaboración de piñatas y bisutería

Noticias Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), ofreció un curso de liderazgo a un grupo de adultas mayores que forman parte de los clubs del abuelo de Chihuahua Capital.

La capacitación que duró seis horas, se ofreció en las instalaciones del IMM a un grupo de 11 abuelitas por el capacitador César Torres, que habló sobre temas de liderazgo y empoderamiento de la mujer.

Gracias a la alianza y trabajo en conjunto entre el IMM y la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, se otorgó esta capacitación a las adultas mayores pertenecientes al club del abuelo, en donde, además se han ofrecido cursos como elaboración de piñatas, bisutería, entre otros.

El departamento de Desarrollo Integral de la Mujer (DIM) busca alianzas entre dependencias municipales, instituciones, escuelas y empresas para poder llevar apoyo y capacitación en oficios a las mujeres más vulnerables de la ciudad de Chihuahua, para que de esta manera puedan ser sustentables económicamente.