Gato vs Paloma; final inesperado

Con más de 4 millones de reproducciones, el video del gato que se lanza contra una paloma es ya sensación en Twitter.

Y es que, el final inesperado sorprendió a medio mundo, pues el gato blanco con manchas marrón y negras se acercó sigilosamente a la paloma que, confiada, decidió permanecer inmóvil.

Patita a patita, el gato se acercó a la paloma blanca y cuando vio que esta no parecía escapar, avanzó con destreza hasta llegar a su pico.

Lo que pasó después es lo más tierno que verás en el día, y es que la paloma ni siquiera se inmutó y entonces, el gato la olió, dio unos pasos atrás, pero luego volvió y junto su nariz con el pico de ella, como dándole un beso.

Por ello, el video del gato y la paloma en el tejado enterneció a miles de internautas en Twitter, aquí algunos de los comentarios:

“Esto es realmente dulce y sorprendente. Debo decir que los gatos son una criatura interesante; nunca entiendo lo que están pensando y por qué lo hacen”.

https://twitter.com/TheFigen/status/1545036370187497473?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1545036370187497473%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fsorprendente%2Fgato-se-lanza-contra-paloma-y-no-te-puedes-perder-el-final-inesperado-video%2F

“En su mayoría sólo quieren jugar. El gato esperaba que la paloma se fuera volando, de ahí la reacción de no saber qué hacer”.

“Leí en alguna parte que la paloma era ciega y no podía defenderse y, por lo tanto, el gato desarrolló compasión”.

Gato y paloma no son los únicos, tigre asecha a un perrito pero no podrás creer el final

El usuario de Twitter ‘@Atomicfact’ compartió un video en Twiter que sacudió el corazón de cientos de internautas. Se trata de un tigre que emocionado, se lanza contra un perrito.

Pero lo que en un principio podría parecer una tragedia, terminó en dulzura, pues el perrito comprendió que su amigo no se había acercado para atacarlo, sino para acariciarlo y jugar con él, así que ya mejor se dejó querer.

Como ocurrió con el gato y la paloma, las tiernas imágenes se viralizaron rápidamente entre el asombro de los usuarios, que llamaron al encuentro un “amor verdadero”.

Con información de SDP Noticias