Relata Rubí la historia del hombre que murió en sus XV Años al ganar la famosa “chiva”

La quinceañera Rubí se volvió viral por un video donde sus padres invitaba a todos a sus XV años. Años después, la joven ingresó a La Academia y ahí contó la historia de un hombre que murió en su fiesta por culpa de la ‘Chiva’.

Rubí Ibarra se volvió un personaje popular de internet en 2016, cuando su padre, Crecencio Ibarra, publicó un video en YouTube donde invitaba a todos a la fiesta de la joven en San Luis Potosí.

La invitación llegó a todo México y se hizo un gran evento que tuvo asistencia de 60 mil personas, según información proporcionada por Rubí.

El evento tuvo música, baile y regalos, pero también se registró la muerte de un hombre, y Rubí contó la historia en La Academia.

Rubí narra cómo murió un hombre en su fiesta de XV años

La joven de 23 años se encuentra dentro de La Academia y ha tratado de esforzarse a pesar de las duras críticas de los jueces.

Fue durante uno de sus ensayos, que contó la historia del hombre que murió en su fiesta de quince por culpa de la ‘Chiva’.

Comenzó por decir que cerca de 60 mil pesos llegaron a su celebración y fue cuestionada sobre a quién le habían regalado la ‘Chiva’.

La joven explicó que se le llamaba ‘Chiva’ a una cantidad de dinero que se da a quien gane en una carrera de caballos.

Es por eso que durante la invitación que su padre hizo para sus XV años, ofreció una ‘Chiva’ de regalo.

Rubí narró que durante su fiesta hubo un carrera de caballos y un amigo de sus papá ganó la competencia.

El hombre se emocionó tanto por haber ganado la ‘Chiva’, que se metió al carril de las carrera y su caballo se lo llevó arrastrando, lo que provocó su muerte.

@laacademiatva247

Responder a @aldohco #laacademia #academia

♬ sonido original – laacademiatva247

Con información de SDP Noticias