Recibe sentencia de cárcel por robo a farmacia de la ciudad de Chihuahua

Noticias Chihuahua.- En un procedimiento especial abreviado, la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo en apenas una semana, una sentencia condenatoria de dos años y medio de cárcel en contra de Jesús Eduardo O. E., por el delito de robo agravado.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, el delito lo cometió el pasado 28 de junio en una farmacia ubicada en el centro de la ciudad de Chihuahua.

El ahora sentenciado aceptó que ese día ingresó al local que se ubica en la calle Victoria y amagó con un arma blanca a los empleados para apoderarse del dinero en efectivo.

Fue detenido en el término de la flagrancia por elementos del Grupo Beta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que lo ubicaron en calles aledañas en el momento en que huía.

Las indagatorias estuvieron a cargo de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo que formuló imputación y expuso los datos de prueba y argumentos incriminatorios para demostrar la participación de Jesús Eduardo O. E., en el mencionado robo.

Con la terminación anticipada del proceso penal, el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal dictó la sentencia, negándole el beneficio de la condena condicional por lo que deberá permanecer en la cárcel el tiempo señalado.