Graban figura humanoide volando en Francia

El periodista y ufólogo Jaime Maussan, ha compartido un nuevo video en Twitter donde se ve lo que parece ser un humanoide volador en Francia.

En el video compartido por Jaime Maussan, puede visualizarse una extraña forma en lo que serían los cielos franceses de Sant Chiamónd.

De acuerdo a las fechas del video, este extraño humanoide volador fue captada en Francia, fue vista el pasado 22 de junio del 2022.

El video compartido por Jaime Maussan ya ha sido reproducido unas 12 mil 800 veces y ha sido comentado por sus fans y usuarios de Twitter.

Crean teorías sobre el video del humanoide volador de Jaime Maussan

Una vez más, Jaime Maussan ha compartido un nuevo video sobre una extraña forma en el cielo de Francia.

De acuerdo a lo que Jaime Maussan compartió, aparentemente se trataría de un humanoide volador.

Por lo que muchos de los usuarios de Twitter y seguidores de Jaime Maussan, no tardaron en compartir sus teorías al respecto del nuevo video captado en Francia.

Aunque muchos estuvieron de acuerdo en que el objeto volador en Francia parecía ser una especie de humanoide, otros aseguraron que veían más que eso.

Algunos dijeron que en el video compartido por Jaime Maussan captado en Francia, se trataba de una especie de nave nodriza.

Es decir que de la misma nave captada en el cielo de Francia, se desprendían naves más pequeñas.

Incluso aseguraron que un fenómeno similar, como el que compartió Jaime Maussan en sus redes sociales, se repetía en el volcán del Popocatépetl.

De momento, no se han reportado más avistamientos como el que compartió Jaime Maussan aparentemente captado en Francia, en sus redes sociales.

Hasta ahora no se han revelado mas videos sobre el supuesto avistamiento de un humanoide volador, mas que el que compartió en sus redes sociales el periodista Jaime Maussan.

Con información de SDP Noticias