Se lanza de auto en movimiento para liberarse de un secuestro

Para evitar ser secuestrado por tres hombres, un joven de 22 años se lanzó desde un automóvil en movimiento en el municipio de Tenango del Valle en el Estado de México. 

Ante este hecho, la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de dicho municipio, informó que el 1 de julio pasado, aproximadamente a las 14:30 horas, elementos de la corporación acudieron a la calle Miguel Hidalgo para atender el reporte de un secuestro y atender a una persona que presentaba varios golpes.

Durante el intento de secuestro, vecinos del lugar ayudaron al joven, quien tras caer del auto fue escondido en un negocio de la zona.

¿Cómo ocurrió el intento de secuestro?

Según las declaraciones del joven, fue abordado por tres hombres a los que dijo no conocer ni identificar y quienes intentaron subirlo a un auto mientras se encontraba en un establecimiento a bordo de su motocicleta.

Durante un forcejeo para ser subido al vehículo Versa color vino, el joven recibió varios golpes, pero logró lanzarse del auto en movimiento y liberarse de los secuestradores que huyeron del lugar.

Momentos después, el padre del joven llegó al sitio y se le entregó su motocicleta, además de que fue orientado para que presentara la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Edomex. 

Con información de El Imparcial