¡Kevin, ya la exhibiste! Camarógrafo toma a conductora picándose la nariz

El momento más incómodo de la semana está patrocinado por Kevinel camarógrafo que exhibió a una conductora picándose la nariz durante el noticiario Tumbes en la Noticia, de Perú.

Fue tras finalizar la reproducción de un video sobre el sector salud que, al volver al estudio, la conductora apareció picándose la nariz pues todo parece indicar que Kevinel camarógrafo, no estaba muy atento.

“Ahí estaba… Kevin de miérrr…coles… No se hace eso, Kevin; no se hace eso”

Conductora Mayra Esther Panta.

En consecuencia, Mayra Esther Panta León le reprocha que eso no se hace y ofrece disculpas al público: “Mil disculpas por ese impase (problema)”, dice.

Sin embargo, un nuevo problema con la producción llega cuando la conductora anuncia las imágenes de un homenaje de agentes comunitarios, y estas no aparecen porque Kevin sigue disperso; “que la número 4″, le dice.

Televisora condena ataques contra conductora que regañó a Kevin

El video en donde una conductora reprende a Kevinel camarógrafo que la exhibió picándose la nariz, se viralizó rápidamente alcanzando los 2.5 millones de reproducciones.

Tras ello, Mayra Esther Panta León comenzó a recibir todo tipo de burlas y ataques, lo que causó que la televisora Tumpis TV emitiera un comunicado para externar su postura.

En él, ofrecen disculpas por la falta de coordinación en la producción del programa, específicamente entre Kevin y la conductora, pero es a esta a quien le externan todo su apoyo.

“Expresamos nuestra más enérgica condena contra las poses burlescas de parte de ciertos colegas de la propia conductora”

El comunicado, firmado por director de la televisora Lenin Abdel Castillo Risco, cuestionan “¿con qué autoridad moral se puede convocar a marchas de ‘Ni una menos’ cuándo sé es parte de una burla a otras las personas?”

Y también “¿con qué autoridad moral se pueden indignar contra el bullying a nuestros semejantes si son parte de la misma agresión?” Y finaliza: “¡qué levante la mano quien alguna vez no se haya introducido su dedo en su propia nariz!”

Por su parte, la conductora declaró que se dedica a los medios para servir los intereses de su comunidad, sentenciando a quienes se han mofado de ella.

@noticiaspiura30

Una periodista de #Tumbes se hizo viral luego de que las cámaras la captaran metiéndose los dedos en la nariz en pleno programa en vivo. “Kevin de miércoles… no se hace eso Kevin”, dijo avergonzada.

♬ sonido original – Noticias Piura 3.0

Con información de SDP Noticias