Carlos Santana se desmaya en pleno concierto

Foto: Pixabay

Carlos Santana sufrió un accidente la tarde del pasado 05 de julio tras desmayarse en pleno escenario durante un concierto en Michigan.

El hecho comenzó a preocupar al mundo del espectáculo y a sus admiradores luego de que el video del guitarrista se viralizara en redes sociales.

El concierto tuvo lugar en el Pine Known Music Theatre, anteriormente conocido como DTE Energy Music Theatre. Este anfiteatro al aire libre está ubicado a unas 40 millas al noroeste de Detroit, en Clarkston.

¿Qué le ocurrió?

Tras el colapso del músico el staff reaccionó rápidamente a auxiliarlo para después llevarlo a backstage en una camilla y finalmente al hospital.

Según informó Michael Vrionis, su representante, Carlos estaba muy deshidratado, debido al calor extremo, por lo que su cuerpo no soportó más y colapsó.

Actualmente los médicos lo han mantenido de emergencia en observación, aunque cabe señalar que se reveló que el famoso se siente mucho mejor después del tratamiento.

Carlos Santana tiene 74 años y viajaba continuamente para ”Santana + Earth, Wind, and Fire”, que se supone que será el Miraculous Supernatural Tour de 2022. Está haciendo esto para apoyar Blessings and Miracles, su último álbum de estudio, el número 26. Este álbum fue el primero que hizo después de hacer un contrato con BMG.

Con información de Estilo Musa