Disfruta las Fiestas de la Vendimia de Chihuahua Capital

Foto: Pixabay
  •  Las actividades comienzan el próximo 30 de julio

Noticias Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, invita a todos los chihuahuenses a disfrutar de los eventos vitivinícolas a celebrarse próximamente en la ciudad y el estado, cuyas actividades iniciarán el próximo 30 de julio con la inauguración de la de vendimia

Cabe mencionar que las Fiestas de Vendimia, se llevan a cabo en esta época del año, ya que las casas vinícolas cosechan las uvas para la realización del vino y la tradición es acompañar este proceso con un festival en donde se unen los mejores vinos con la tradición culinaria de nuestra tierra.

Para lo cual, el Clúster Vitivinícola de Chihuahua cuenta con un calendario de actividades de las diferentes casas vinícolas para esta temporada que es para el disfrute de los chihuahuenses:
30 de julio – Vendimia Bodegas Pinesque
13 de agosto – Pasado Meridiano
13 de agosto – Local Wine Fest 2da Edición
14 de agosto – Pasado Meridiano
20 y 21 de agosto – El Molino Don Tomás
24 de agosto – Casa Élica
03 de septiembre – Hacienda Encinillas
03 de septiembre – Viñedos Barraza
03 de septiembre – Ciénega de Castilla
08 de septiembre – Tres Ríos
08 de octubre – Festival Vinorte 2022
05 y 06 de noviembre – CUULINARIA
Cavall 7 – por confirmar

Las Fiestas de Vendimia se realizan a través del Clúster Vitivinícola de Chihuahua, en coordinación con Gobierno Municipal y Gobierno del Estado.

A través del apoyo económico, gestoría, promoción y difusión el Gobierno Municipal de Chihuahua, es que se impulsa este mercado emergente y de calidad excepcional. Apoyar proyectos vitivinícolas, acelera la competitividad del municipio, generación de empleos y atracción turística.

Para mayor información y accesos a los diferentes eventos se pueden adquirir a través de la página oficial de VINORTE: https://bit.ly/3AnfNBU, o en la página de Facebook: @ClusterVitivinicoladeChihuahua, marcando al teléfono: 614-511-12-16 y/o en las propias casas vinícolas anfitrionas.