Firma Marisela Terrazas carta intención para erradicar la trata y explotación sexual de niñas, niños y adolescentes

  • En conjunto con Movimiento Restaurador Viva México._

La diputada panista Marisela Terrazas, a nombre del H. Congreso del Estado firmó una carta intención con Movimiento Restaurador Viva México A.C para trabajar en conjunto con autoridades y sociedad civil organizada en acciones de identificación, prevención, atención, sanción y combate de trata y explotación de niñas, niños y adolescentes.

El H. Congreso del Estado se compromete así a revisar el marco legal normativo sobre el tema de explotación sexual de niñas, niños y adolescentes, para promover el endurecimiento de las penas a quienes participen en estos delitos.

Marisela Terrazas, quien también es presidenta de la Comisión de Juventud y Niñez ha estado trabajando a favor de la infancia buscando el respeto a los derechos de niñas, niños y adolescentes a desarrollarse en un ambiente sano y seguro dentro de su familia y de su comunidad fomentando hábitos de crianza positiva.

Esta cooperación e intercambio de experiencias y buenas prácticas con carácter interinstitucional permitirán reforzar acciones de identificación, prevención, atención, sanción y combate de trata y explotación de niñas, niños y adolescentes.