Elon Musk y sus hijos visitan al papa en el Vaticano

El Papa Francisco recibió en el Vaticano a Elon Musk y 4 de sus hijos, dio a conocer el propio empresario por medio de un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter

En la publicación que compartió ayer viernes 1 de julio, Elon Musk incluyó una foto en la que aparece al lado de sus 4 hijos, así como del Papa Francisco de la misma forma, en su tuit, el empresario originario de Sudáfrica que es el hombre más rico del mundo, señaló que fue un honor haber conocido al Papa.

Elon Musk explicó al Papa los beneficios de la tecnología para el mundo
Sobre el encuentro de ayer viernes 1 de julio en el que el Papa recibió a Elon Musk, así como a 4 de los hijos del empresario en el Vaticano, no se conocen mayores detalles.

Sin embargo, se tiene conocimiento de que la reunión entre el pontífice y el magnate, se celebró en casa Santa Madre durante la tarde del viernes.

De la misma forma, reportes señalan que la reunión con Elon Musk no estaba incluida en la agenda oficial del Papa Francisco, como muchos otras reuniones privadas que sí se contemplan en ella.

Asimismo, medios de comunicación italianos refieren que durante el encuentro, Elon Musk quiso exponer al Papa su visión sobre las formas en que la tecnología pueden mejorar al mundo.

El Papa ha sufrido problemas de salud

Por su parte, el Vaticano no ha emitido ningún tipo de información relacionada con el encuentro entre Elon Musk, el CEO de Tesla y el Papa Francisco, máximo jerarca de la iglesia católica.

Cabe destacar que en fechas recientes, se ha dado a conocer que el Papa Francisco ha tenido diferentes problemas de salud que han afectado su movilidad.

El pasado lunes 27 de junio, participó en una audiencia con obispos brasileños, con la ayuda de un bastón, esto luego de que días antes, tuviera que recurrir a una silla de ruedas.

Sus problemas de salud, se presentaron debido a que en mayo fue intervenido quirúrgicamente debido a un fuerte dolor en la rodilla del que se indicaba, apenas le permitía caminar con normalidad,

Luego de un mes tras diferentes apariciones en silla de ruedas, el Papa pudo dejar atrás el aparato y volvió a caminar por su cuente, aunque con la ayuda de un bastón.

Con información de SDP Noticias