San Luis Potosí: enfrentamiento armado deja 4 muertos y un helicóptero quemado

Fotografía tomada de El Imparcial

Un enfrentamiento armado en el Municipio de Tamasopo, en San Luis Potosí, dejó cuatro personas muertas y un helicóptero quemado.

SAN LUIS POTOSÍ.- Enfrentamiento en Tamasopo deja cuatro muertos y un helicóptero quemado.

Según medios locales, este es el saldo preliminar durante la balacera registrada en esta región de la Huasteca Potosina.

El reporte indica que se trató de un enfrentamiento en las inmediaciones de la comunidad Agua Buena, cerca de los terrenos donde está instalada una feria regional.

Los medios informaron que los criminales prendieron fuego a uno de los helicópteros de propiedad privada que se utilizan para pasear a visitantes.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron para comenzar con las primeras diligencias.

Los cadáveres de las cuatro personas estaban maniatados y presentaban signos de violencia, por lo que se ordenó su traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para conocer su causa de muerte real, a través de la necropsia de ley.

La PDI trabaja en la identificación de las víctimas, mientras que el área de Servicios Periciales procesó la escena del crimen y recolectó indicios que apoyen a la indagatoria, entre los que se encontraron, algunas cartulinas con mensajes delictivos.

El trabajo de campo estableció que el helicóptero que brindaba servicios turísticos, no fue derribado, ni cayó, si no que presumiblemente fue incendiado en el sitio, por lo que también se realizan los peritajes respectivos.

Con información de El Imparcial.