Realizan trabajos de remediación en zona de amortiguamiento junto al Relleno Sanitario

Con el objetivo de prevenir incendios y evitar malos olores, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, con el apoyo de Obras Públicas, realizó una segunda jorndada de acciones de remediación en la zona de amortiguamiento junto al actual Relleno Sanitario.

El Gobierno Municipal trabaja para prevenir incendios y que los malos olores lleguen a los fraccionamientos contiguos

En un trabajo en conjunto de las dos dependencias en mención, coordinado por la Dirección de Servicios Públicos, se esparció tierra en la zona que se ubica entre el actual relleno sanitario y los fraccionamientos aledaños al mismo, esto, para evitar que se presenten incendios y malos olores, pues ese lugar se usaba como antiguo Relleno Sanitario.

Para ello, trabajaron nueve camiones de volteo, dos motoconformadoras y un tractor (D5), mismos que esparcieron 931 metros cúbicos de tierra, para dejar una capa de material limpio de aproximadamente 20 centímetros.

Estos trabajos, se llevaron a cabo el sábado 25 de junio desde las 7:30 de la mañana y fue el segundo día de labores, pues el 4 de junio se realizaron trabajos con 17 camiones de volteo, dos motoconformadoras y dos tractores (un D5 y otro D6).