Ladrón ensartado en reja logró sobrevivir y ya anda libre

Ladrón. Foto: Piaxabay

Campeche.- Un ladrón que quedó ensertado en una reja durante un intento de robo a casa habitación se viralizó y se ha reportado que sobrevivió al brutal incidente por el que sus intestinos resultaron perforados.

El ladrón sobrevivió pese a las graves lesiones sufrió tras quedar ensartado en una reja, y se mantiene bajo custodia de la Fiscalía General de Campeche.

En redes sociales se dio cuenta del hecho con un impactante video del hombre, mientras esperaba ayuda clavado en la reja; sin embargo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana no emitió reporte alguno del presunto ladrón que fue hospitalizado en estado grave y trasladado bajo custodia de la Fiscalía General de la localidad.

Ladrón ensartado sobrevive con intestinos perforados

Los vecinos de San José, colonia popular de Campeche grabaron las escenas del hombre pidiendo ayuda y practicamente en medio de estertores.

Aunque no hubo notificación policiaca del accidente quedó constancia, por parte de los vecinos, que el hombre fue trasladado a un hospital y apoyado por elementos policiacos.

El trágico accidente impactó a la ciudadania de Campeche y a los mismos vecinos de la colonia San José en esta localidad.

Reportan vivo y libre a ladrón que quedó ensartado en reja

Hasta este martes por la noche la FGC reportó que el individuo sigue vivo y estable, además de que está custodiado por elementos de la propia Fiscalía General; sin embargo, indicaron que este quedará libre, al no haberse presentado una denuncia.

Se confirmó que tuvo serias lesiones y perforación de intestinos.

 

Con información de El Imparcial