¿Dónde y a qué hora ver a la selección Mexicana vs Selección de Guatemala?

La Selección Mexicana chocará contra la Selección de Guatemala por los cuartos de final del Premundial de la Concacaf Sub-20: Te decimos dónde y a qué hora verlo.

Vaya que la Selección Mexicana tiene una cita con la historia, ya que enfrentará a su similar de Guatemala por un boleto al Mundial de la especialidad a celebrarse en Indonesia, en 2023.

Recordemos que el Premundial de la Concacaf Sub-20 otorga cuatro boletos directos, de modo que los equipos que se instalen en las semifinales contarán con su billete a tierra prometida.

Asimismo, esta justa otorga boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024; sin embargo, solo los finalistas recibirán su boleto a esa justa.

Selección Mexicana Sub-20 es favorita

A lo largo del Premundial de la Concacaf Sub-20, la Selección Mexicana registra tres victorias, con un saldo de 13 goles a favor y ninguno en contra.

Es por ello que la Selección Mexicana Sub-20, que es dirigida por Luis Pérez, parte como amplia favorita para avanzar de los cuartos de final ante su similar de Guatemala.

Ensu más reciente partido, México empató cero a cero con Haití, pero antes goleó 5-0 y 8-0 a Trinidad y Tobago y Surinam, respectivamente.

Por su lado, Guatemala venció a Canadá en penales, asimismo, despachó a Aruba, Panamá y El Salvador.

Más allá de que los chapines también han cumplido con una buena actuación, México no debería tener problemas con la eliminatoria.

Vale decir que el Tricolor se vería las caras en semifinales contra el ganador de la llave entre Jamaica y República Dominicana.

México vs. Guatemala: Fecha, horario, canal y sede

  • Fecha: Miércoles 29 de junio del 2022
  • Horario: 21:00 horas (Centro de México)
  • Canal: TUDN
  • Sede: Estadio Olímpico Metropolitano

Con información de SDP Noticias