Músico rompe en llanto al enterarse de que tocará en la boda de su exnovia

Esta ocasión se hizo viral el caso de un joven músico que fue a una boda a tocar con su banda sin imaginar la sorpresa que se llevaría.

Pocas veces se sabe el nombre de los festejados hasta el día del festejo, pero este joven hubiera deseado saber quién era la persona antes de llegar al lugar.

Según lo compartido en TikTok, el joven Brian Rodríguez es músico en una banda y trabajo en una boda como regularmente lo hacen pero se llevó una sorpresa al ver que supuestamente es su exnovia la que se casaría aquella noche, indica Milenio.

@briian.rv

#boda #ex #banda #guadalajara #fugitiva #desamor #parati

♬ sonido original – Briian Rodriguez

En el clip se le puede ver limpiándose las lágrimas, sin embargo todo cambia al recibir una bebida afirmando que es de su exsuegro.

La grabación ya cuenta con más de 4 millones de reacciones y cientos de comentarios de que mandan mensajes de alentadores al cantante.

“Trabajo es trabajo”, “Lo bueno es que aun te quiere tu exsuegro”, “Señal que fuiste buena pareja para que los papás sigan siendo amables contigo”, “Si tus suegros te atienden, fue porque algo bueno vieron en ti”, “No sé si reír o llorar”, dijeron algunos usuarios.

Con información de El Imparcial