Refrenda Alcalde compromiso con la educación a alumnos de Chihuahua Capital

El alcalde Marco Bonilla, acudió como invitado a la graduación de la primaria Carmen Romano López Portillo, en donde felicitó a las niñas y niños, y refrendó su compromiso con la educación para que los estudiantes se profesionalicen cada vez más.

 Invita a las niñas y niños a que luchen para cumplir sus sueños

En su mensaje, el Alcalde compartió que en la educación está sembrada la esperanza de Chihuahua y del país, por lo que comentó que existe un compromiso desde la administración municipal para invertir en escuelas, y destacó que para este año se invertirán 80 millones de pesos para generar estudiantes más competitivos.

 

Además, destacó que más de 16 mil niñas, niños, adolescentes y jóvenes de Chihuahua Capital se beneficiarán con la Beca Municipal Académica o de Transporte, las cuales están a punto iniciar con el proceso de pago.

Asimismo, invitó a las y los alumnos de esta primaria, a que se esfuercen en alcanzar sus sueños y metas, estableciendo las rutas para lograrlo y trabajando duro, así como demostrar obediencia para sus padres.

Finalmente, el Edil capitalino recibió un reconocimiento por parte de la directora del plantel, Socorro Sánchez, por su apoyo brindando a la educación de estos jóvenes estudiantes y de las demás escuelas de Chihuahua Capital.