Inicia remodelación de parques en avenida de La Cantera

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició con los trabajos de rehabilitación y de modernización de los parques que se encuentran a lo largo de la avenida de La Cantera: Parque Extremo, Parque La Cantera, Parque La Piñata y Aventura; por lo cual, se agradece a la ciudadanía la paciencia por las molestias que las obras pudieran ocasionar a los usuarios de estos espacios públicos.

La obra contempla modernizar los parques: la Cantera, Extremo, la Piñata y Aventura

Las labores consisten en la demolición y retiro de las banquetas, senderos y guarniciones que se encuentran dañadas y resultan ser inseguras para el tránsito de los peatones; también se incluye la rehabilitación por completo de la pista de bicicross y de la torre de rappel con la restauración de las paredes, además de sus escaleras, incluyendo la pista de la pista de Roller Derby.

También, se contempla la construcción de una tirolesa nueva, una cancha de tenis, la rehabilitación completa de los baños en los diferentes parques, la instalación de mobiliario, instalaciones eléctricas y de los kioscos que se encuentran en estos espacios.

Con una inversión total de 15 millones de pesos, la rehabilitación de los diferentes parques, se contempla ejecutar en etapas hasta concluir la intervención en cada uno, cuyas labores se prevén concluir en el mes de diciembre.

Esta obra dará a la ciudadanía espacios de desarrollo recreativo, social y deportivo con mejor calidad, además se fortalecerá la infraestructura social de Chihuahua Capital, invitando a todas y todos a seguir visitando estos espacios para pasar el tiempo en familia, con amigas y amigos.