Arrestan a presunto agresor sexual en Ciudad Juárez

Noticias Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Gedeon J., quien aparece como probable responsable del delito de violación con penalidad agravada, cometido en perjuicio de una menor de edad en Ciudad Juárez.

En la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, se acusa al detenido de la conducta ilícita de carácter sexual cometida en agravio de la víctima de tres años de edad.

Datos recabados durante la investigación ministerial, establecen que los hechos ocurrieron el pasado 10 de junio, en el interior de un domicilio que se encuentra en la colonia Paseos de las Torres, donde el presunto agresor tenía bajo su cuidado a la menor.

La representación social, con el apoyo de dictámenes médicos y psicológicos, obtuvo una orden de aprehensión que le obsequió un Juez de Control, misma que policías investigadores cumplimentaron en la intersección de las calles Durango y Ramón Rayón, en Ciudad Juárez.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).