Brian Lozano y Jesús Dueñas se agarran a golpes durante partido ¿amistoso?

Brian Lozano, jugador de Santos Laguna, se fue a los golpes con el mediocampista del Club Tigres, Jesús Dueña, tras finalizar un encuentro amistoso entre ambas escuadras de cara al inicio del Apertura 2022.

Jesús Dueñas y Brian Lozano fueron los protagonistas de una pelea luego del final del partido de preparación entre Santos Laguna y el Club Tigres en los Estados Unidos el pasado miércoles 22 de junio.

Una vez terminadas las acciones en el Toyota Field de la ciudad de San Antonio, Texas, el futbolista de ‘La Comarca Lagunera’ buscó de manera enardecida al jugador del conjunto felino.

Cerca del medio campo de la cancha del Toyota Field, Lozano se lanzó con furia sobre Dueñas, quien respondió a la agresión de inmediato hasta que sus compañeros de equipo mediaron la situación.

El álgido momento entre ambos elementos que militan en la Liga MX quedó grabado en formato de video por uno de los asistentes al encuentro que se encontraban en el recinto.

¿Cuál fue el motivo de la pelea entre Brian Lozano y Jesús Dueñas?

Brian Lozano y Jesús Dueñas participaron en un conato de bronca que pudo haber pasado a mayores si no hubiese sido por la intervención de algunos jugadores del Club Tigres que se encontraban cerca.

El motivo de la molestia de Lozano sobre Dueñas, según reporta TUDN, fue que el mediocampista de la escuadra dirigida por Miguel Herrera entró con fuerza desmedida sobre Jordan Carrillo, compañero de ”El Huevo.”

Cabe resaltar que durante el juego, Jesús fue el jugador que más incidió en faltas cometidas, sumando una razón más a la motivación de Brian para agredir al jugador de los felinos.

Finalmente, ni el Club Tigres ni Santos Laguna se han pronunciado ante lo sucedido el pasado miércoles 22 de junio en San Antonio, Texas, en la preparación de ambos a días del arranque del Apertura 2022.

Brian Lozano
<div class="image-metadata"><strong class="image__caption">Brian Lozano </strong>(JONATHAN DUENAS / JONATHAN DUENAS)</div>

Club Tigres vs Santos Laguna: ¿Cuándo juegan en el Apertura 2022?

  • Jornada 8 Apertura 2022 | Club Tigres vs Santos Laguna | Domingo 14 de agosto a las 19:05 hrs. | Estadio Universitario de la UANL

Con información de SDP Noticias