Localizan cadáveres de sacerdotes jesuitas y guía asesinados en iglesia; confirma Maru Campos

Noticias Chihuahua. – La gobernadora Maru Campos informó esta tarde sobre la localización de los cuerpos de los dos sacerdotes jesuitas y el guía de turistas asesinados en Urique.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, la mandataria estatal informó que el hallazgo se logró tras un esfuerzo de Fiscalía, a cargo de Roberto Fierro.

Maru Campos Galván acotó que la identidad de los cuerpos fue comprobada por medicina Forense, con lo que se da fin a las labores de búsqueda de los cadáveres de las víctimas.

“Hemos logrado localizar y recuperar, esto comprobado por medcina Forense, los cuerpos de los sacerdotes jesuitas, Javier Campos, de Joaquín Mora y del guía de turistas Pedro Palma” , expuso la gobernadora.

Autoridades estatales, municipales, así como personal de Sedena y Guardia Nacional, realizaron las labores de rastreo luego de que el homicida perpetrara el asesinato y se llevara los cuerpos de la escena del crimen.

Esta mañana, el presidente López Obrador, dio a conocer que destinaría a personal de la Secretaría de Defensa Nacional para efectuar las labores de búsqueda necesarias para encontrar los cuerpos y al responsable de los homicidios ocurridos en una iglesia del municipio de Urique.