Buscan a “El Chueco”, presunto asesino de dos sacerdotes y un civil en en Cerocahui

Fotografía tomada de El Imparcial

¿Quién es “El Chueco”, acusado de asesinar y robar los cuerpos de dos sacerdotes en Chihuahua?

CHIHUAHUA.- José Noel Portillo, apodado “El Chueco”, es sospechoso de asesinar a los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar.

Su nombre es José Noel Portillo, apodado “El Chueco”, sospechoso de asesinar a los sacerdotes Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar en la Iglesia Cerocahui, en las Barrancas del Cobre de la Sierra de Chihuahua.

Los hechos acontecieron anoche y fueron oficializados por el Gobierno de Estado, quien lamentó los sucedido, relata el portal El Diario.

Matan a curas y roban sus cuerpos en Chihuahua

Los sacerdotes fueron asesinados tras intentar proteger a una persona que buscaba refugiarse en una Iglesia mientras era perseguida por “El Chueco” y un grupo armado. Al igual que los sacerdotes, el individuo fue asesinado.

“El Chueco” andaba bien loco, persiguió a los sacerdotes adentro de la misma iglesia y los agredió hasta quitarles la vida”, aseguró personal de la Fiscalía, publicó El Diario.

Los detalles sobre el caso no han sido difundidos oficialmente por las autoridades. 

En el 2018, “El Chueco” fue vinculado al asesinato de un profesor estadounidense llamado Patrick Braxton, un crimen que sigue impune. Es buscado por los gobiernos americano y mexicano.

Con información de El Imparcial.