Sentencian a sujeto a 20 años de cárcel por la violación de una niña de cuatro

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Centro, logró una sentencia condenatoria de 20 años en contra de Arturo A. M., por el delito de violación agravada que cometió en la ciudad de Chihuahua.

En Juicio Oral, un agente del Ministerio Público demostró que, en enero del año 2015, el ahora sentenciado se aprovechó de la relación de confianza que tenía con la víctima de cuatro años de edad, para violentarla sexualmente, en un domicilio ubicado en la colonia Cerro de la Cruz.

Así mismo, que amenazó a la víctima con un arma blanca, diciéndole que la privaría de la vida si contaba lo sucedido.

Una vez interpuesta la denuncia por la familia de la víctima, las indagatorias realizadas por la FEM, permitieron encontrar elementos de prueba contundentes sobre su responsabilidad en los hechos, por lo que fue detenido mediante una orden de aprehensión.

Ante las pruebas y argumentos incriminatorios presentados por la representación social, un Juez de Enjuiciamiento determinó dictar una sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Arturo A. M.