Apoya Gobierno Municipal en mantenimiento a señalamiento de calles y avenidas en la ciudad

Noticias Chihuahua.- El Gobierno Municipal ha trabajado con la aplicación de señalamiento vial, con vialetas y pintura, de color blanca y amarilla, para la correcta separación de carriles en las principales calles y avenidas en la ciudad, además del repintado de los pasos peatonales, a fin de dotar de más seguridad a los conductores y peatones que circulan por ellas.

A la fecha, se ha colocado 33 mil 277 metros lineales de pintura amarilla y blanca

A la fecha, a través de la Dirección de Obras Públicas, ha trabajado en la aplicación de un total de 33 mil 277 metros lineales de pintura; al mismo tiempo se han aplicado 6 mil 500 vialetas intercaladas entre los guiones de separaciones de los carriles de las siguientes avenidas:

– Periférico de la Juventud.
– Avenida de la Cantera.
– Avenida Teófilo Borunda.
– Avenida Ocampo.
– Avenida Carranza.
– Avenida Silvestre Terrazas.
– Avenida Pacheco.
– Boulevard Fuentes Mares.
– Periférico Lombardo Toledano.

Actualmente, se interviene sobre la avenida 20 de Noviembre, así como se tiene programado continuar por las vialidades Sacramento, Los Nogales y por las laterales del Periférico de la Juventud.

Estas labores, también incluyen la reposición de señalamiento vial vertical en las bifurcaciones que se encuentran sobre el Periférico de la Juventud, y señaléticas de prevención de límites de velocidad sobre la avenida La Cantera. Para lo cual se ha invertido un total de 4 millones 546 mil 146 pesos.

El Gobierno Municipal trabaja continuamente en brindar las medidas adecuadas para que la ciudadanía circule por la ciudad con la mayor seguridad posible y con mayor comodidad.