Confunden a niño futbolista con hijo de Messi por impresionantes habilidades

Mateo Messi fue confundido en redes sociales con un niño debido a sus impresionantes habilidades con el balón, muy parecidas a las del astro argentino, Lionel Messi.

El hijo de Lionel Messi, Mateo, fue confundido con un niño luego de que este, a través de un video que circula en redes sociales, demostrara su gran habilidad dentro del terreno de juego.

Rayane Bounida, nombre del infante que puso en shock a todos por su estilo de juego parecido a Lionel Messi, es una de las jóvenes promesa del futbol de ascendencia marroquí.

Rayane Bounida destacó por haber jugado en el Anderlecth antes de que el Ajax lo firmase para formarlo y hacer que debute con el primer equipo en cuanto esté listo.

La confusión fue resuelta gracias a una periodista deportiva de Bélgica, la cual aclaró que el protagonista del video en realidad era Bounida y no Mateo Messi como se pensaba en un principio.

https://twitter.com/SomosVersusPY/status/1538644039758761985?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1538644039758761985%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fdeportes%2Fmateo-messi-confunden-a-nino-con-impresionantes-habilidades-y-se-vuelve-viral%2F

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: La pesada ‘loza’ que dejarán a sus hijos tras su retiro

Tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi se han peleado el título del mejor futbolista del mundo desde hace varios años, pero ser llamado ‘el mejor’ tiene un costo bastante grande no solo para ellos, sino para sus predecesores.

Cristiano Ronaldo y Messi dejarán tras su partida del futbol profesional, una pesada ‘loza’ a sus hijos, quienes estarán en la mira para saber si llegarán a ser tan buenos como lo fueron sus padres.

Además, es probable que si alguno de ellos decidiese no hacerse de una carrera como futbolista, serían señalados de por vida por la presión de haber sido hijos de dos grandes de este deporte.

El futuro nos mostrará si alguno de los hijos de ambos astros del futbol mundial estará a la altura del desafío que representará continuar con el legado de sus papás.

Cristiano y Messi en la gala del The Best.
<div class="image-metadata"><strong class="image__caption">Cristiano y Messi en la gala del The Best. </strong>(AFP/Ben Stansall)</div>
Con información de SDP Noticias