Mhoni Vidente desacredita a Mafe Walker por lenguaje alienígena: “yo no le creo”

Mafe Walker se viralizó en redes sociales luego de su aparición en el programa Venga la Alegría donde habló de su habilidad para transmitir mensajes del universo con el llamado “lenguaje alienígena”. Aunque la médium asegura que sus palabras provienen de “vibraciones galácticas”, parece que la mayoría del público no le cree.

Una de ellas es Mhoni Vidente, quien por medio de su canal de YouTube dio su opinión sobre Walker. La famosa adivina que predice lo que pasará en la vida de los famosos piensa que Mafe es una charlatana, pues no da crédito a su lenguaje alienígena.

La cubana inició diciendo que ella sí cree que haya vida inteligente en otros planetas, pero no considera que Mafe tenga comunicación con esa vida y asegura que usa distintas estrategias para convencer a la gente de que habla un idioma desconocido con fluidez.

Hablemos de esta señorita que dice que habla con los extraterrestres y que es un canal. La señorita que es de Colombia, a ella yo no le creo. Los extraterrestres sí existen, pero ya evolucionaron tanto que no necesitan hablarte, telepáticamente ya pueden saber lo que están haciendo y cómo manejar la mente”, comentó Mhoni.

Cree que su fama es pasajera

Después agregó que los extraterrestres no tienen un lenguaje como tal, pues se comunican de otra forma y señaló que Walker es una figura pasajera en el medio, ya que se viralizó, pero será fácilmente olvidada.

“Realmente ya no hay un lenguaje como tal entre ellos. Ahí te das cuenta que fue un momento que de esta señorita que a lo mejor ella siente, es su fe en ese sentido. Pero yo creo que es algo que se hizo viral y que no salió de allí”, concluyó.

Cabe señalar que las críticas de la vidente a la médium han sido muy comentadas en redes sociales, pues los usuarios encuentran curioso que Mhoni, quien se dedica a la adivinación, desacredite a Walker.

Con información de El Imparcial