Celebran a López Obrador como el “padre de toda la oposición”

Este domingo 19 de junio de 2022 se celebra el día del padre en México, y el partido político, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) celebra a AMLO como el “padre de toda la oposición”.

Como muchos otros personajes de la política, así como celebridades comparten este día fotografías en redes sociales de sus padres en este día del padre, esta ocasión Morena decidió aprovechar este día y no quedarse atrás.

Ya que, en su cuenta de Twitter, Morena compartió una imagen de AMLO, sentado, viendo un partido de beisbol con unos lentes, mientras observa fijamente el partido.

Acompañado de esta fotografía venía con la leyenda de “feliz día a todos los padres y especialmente al padre de toda la oposición” más una etiqueta de “circula en redes”.

Esta fotografía causó todo tipo de comentarios en redes sociales tanto los que se mostraban a favor de AMLO y de Morena, así como quienes referían que Morena es un partido que en sus filas hay varios miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Cabe recordar que AMLO es el fundador de Morena, y este partido político tuvo su registro oficial apenas en 2015 prácticamente hace 7 años. Aunque ahora que es el presidente de la república mexicana dejó su cargo en Morena.

Aunque Morena lo sigue manteniendo como un ejemplo de su movimiento en el que presumen seguir los mandatos del presidente y sus legisladores, así como gobernantes lo apoyan.

Con foto junto a AMLO, Claudia Sheinbaum recuerda inauguración de la primera línea del Metrobús

Otra política que recordó a AMLO en este día del padre fue la jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, quien recordó que hace 17 años se inauguró la primera línea del Metrobús en Insurgentes.

Y afirmó que desde ese entonces se comenzó la transformación del transporte público en la CDMX, así como de la movilidad de millones de personas que diario circulan por toda la ciudad, ya sea por motivos laborales, escolares o hasta de turismo.

Además, recordó que en esa ocasión se hizo esa inauguración de la primera línea del Metrobús de la CDMX, junto con AMLO, quien en ese entonces era el jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Con información de SDP Noticias