Regresa ‘El Bronco’ a su casa tras salir del hospital: “Tengo mi conciencia tranquila”

Fotografía tomada de El Imparcial

‘El Bronco’ agradeció a sus familiares y a su equipo de abogados por estar siempre buscando justicia para demostrar su inocencia.

NUEVO LEÓN.- Después de abandonar el hospital, donde se le realizaron varias intervenciones quirúrgicas, el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón se comunicó con sus seguidores en Twitter para informarles que volvió a su hogar para comenzar su recuperación. 

“Buen día raza, bendito Dios ya estoy en mi casa para iniciar la recuperación. Quiero agradecer a todos ustedes por estar al pendiente de mí y de mi familia, agradecerle a mi esposa todo lo que ha hecho por ayudarme en este trance tan difícil, a mis hijos por estar conmigo siempre dándome ánimos y su amor incondicional”, escribió.

‘El Bronco’ agradeció a sus familiares y a su equipo de abogados por estar siempre buscando justicia para demostrar su inocencia.

“Se vienen las retas”

Detalló que desde su casa estará concentrado en recuperar su salud, la cual se ha visto deteriorada, pero aseguró que con esfuerzo logrará salir adelante. 

Aunado a ello, mencionó que “ya mero se vienen las retas”, reiterando que seguirá en redes sociales para mantener el contacto con sus seguidores, con buenas noticias y “unos buenos memes”. 

Además, ante algunos cuestionamientos sobre su situación legal, ‘El Bronco’ aseguró tener su conciencia tranquila y que al final del proceso, todo se va a aclarar. 

“El Bronco” deja el hospital

La semana pasada, se confirmó que la medida de prisión preventiva en contra del exgobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón fue modificada por un Juez, quien le otorgó el resguardo domiciliario. 

Tras ello, el pasado jueves se vio a “El Bronco” abandonar las instalaciones del hospital donde estaba internado para dirigirse a su hogar en el municipio de García para continuar su proceso en arraigo domiciliario.

Alrededor de las 12:00 pm el exmandatario salió por el estacionamiento del hospital, con cubrebocas puesto y siendo trasladado en silla de ruedas. Por su parte, el abogado defensor de El Bronco, Gabriel García Pérez, confirmó la salida del hospital para seguir en casa el cumplimento de la medida cautelar durante el proceso legal del ex gobernador de Nuevo León.

Con información de El Imparcial.