Le inician proceso penal por robo a gasolinera en la colonia Riberas del Sacramento

Cortesía

Noticias Chihuahua.- La imputación es por los hechos registrados la madrugada del pasado 17 de abril del 2022, cuando acudió a la estación de servicio de combustible, en donde amagó con un arma blanca a un empleado para despojarlo de dinero en efectivo.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de Irwin Iván Q. A., quien ha sido acusado por el delito de robo con violencia a una gasolinera ubicada en colonia Riberas del Sacramento, de la ciudad de Chihuahua.

Hecho delictivo por el que fue detenido mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

A través de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, se obtuvieron datos de prueba para acreditar ante el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, la posible participación del imputado, quien enfrentará un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).