Atiende FGE ataque armado en restaurante de Ciudad Juárez

Captura tomada de video

 La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, atiende el hecho violento registrado en un restaurante de Ciudad Juárez, en donde el saldo fue de cuatro personas sin vida, dos del sexo masculino y dos femeninas, así como otra persona lesionada.

Juárez.-La autoridad investigadora informó que siendo las 11:17 horas de este jueves 16 de junio, se atendió el llamado en el restaurante que se encuentra ubicado al exterior de la Plaza Comercial Galerías Tec, ubicada sobre la avenida Tecnológico y calle De La Labranza, en donde se cometió el homicidio múltiple.

El lugar fue acordonado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez como primeros respondientes.

Personal de Servicios Periciales se hicieron cargo de la escena. En el lugar fueron embalados 19 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Mientras que el Servicio Médico Forense realizó el procesamiento de las víctimas, las cuales fueron identificadas con los siguientes nombres:1.- Alan Enrique M. V.2.- Manuel Alejandro G. R.3.- Faviola C. L.4.- Judith R. L.

La persona que resultó lesionada, fue identificada como Edgar A. A., de 35 años de edad, quien presenta una lesión en escapular derecho y que, por su condición médica, no ha rendido su declaración.

La Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte se hace cargo de las investigaciones correspondientes.