Pasará casi dos años en prisión por robo a local comercial en la ciudad de Chihuahua

Noticias Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de un año y nueve meses de prisión dictada en contra de Isaac A. L., quien solicitó la terminación anticipada del proceso penal, tras aceptar su responsabilidad penal en el delito de robo con violencia.

El Juez de Control que conoció la causa penal, consideró suficientes los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, para sostener la acusación en contra de Isaac A. L.

De acuerdo con las indagatorias, dicha persona, la noche del 16 de marzo del año en curso, amenazó con un arma blanca a la empleada de un Oxxo ubicado en la calle Pimentel y Sicomoro de la colonia Granjas, en la ciudad de Chihuahua, para despojarla de casi dos mil pesos en efectivo.

Por tales hechos fue detenido en términos de la flagrancia en calles aledañas al local comercial por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público, instancia que lo llevó ante el Juez para que se iniciara el proceso en su contra, el cual terminó con la sentencia mencionada.