Periodista se entera de la muerte de su hijo en plena transmisión en vivo

La triste historia de un periodista que mientras cubría un hecho policíaco se enteró que su hijo era la víctima del evento que cubría se viralizó en redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 08 de junio, cuando el periodista Carlos Alberto Baldassari, del medio “Balda News” transmitía un accidente automovilístico.

Cuando el reportero conseguía datos de la víctima se dio cuenta que su hijo era la persona que había perdido la vida en el fatal accidente.

Con lágrimas en los ojos y con gran profesionalismo, el periodista siguió dando la noticia a todas las personas que lo estaban viendo en vivo.

El conductor del vehículo que perdió la vida acá es mi hijo, Tiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas de todos los días, los lives. Esta mañana vinimos a cubrir el accidente y me enteré que la persona fallecida era mi hijo”, dijo completamente conmovido.

Muestra cómo quedó el carro de su hijo

Carlos Alberto mostró en la cobertura cómo fue que quedó el automóvil de su hijo y argumentó que el cuerpo de su primogénito ya había sido recogido.

En medio de su dolor, el reportero comunicó que en el mundo de la información hay momentos en que te toca cubrir hechos noticiosos que involucran a familiares.

“Hoy es mi hijo, perdemos a Tiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos. Es un chico bueno, de buen corazón”, concluyó.

Con información de En El Radar