Publica sus “nudes” accidentalmente junto a freidora de aire que quería vender en eBay

Estados Unidos.- Emma Jones, de 26 años y residente de Kennedy, Minnesota, quedó atónita cuando, según comenta, recibió cientos de nuevos seguidores y solicitudes de amistad en redes sociales a fines del mes pasado después de incluir a su Ninja Foodi Max a sus productos en venta en la plataforma de eBay.

La confusión de Jones pronto se convirtió en horror cuando se dio cuenta de que la quinta imagen de su listado de la airfryer que quería vender estaba una foto de sí misma sin ropa y parada frente a un espejo de cuerpo entero.

Seguida de:

“Era una imagen del ‘antes’ de una dieta que comencé”, explicó Jones a medios locales. “La tomé el día antes de las fotos (del listado). Usé mi teléfono para subir el anuncio, por lo que solo puedo suponer que lo toqué accidentalmente mientras me desplazaba y seleccionaba las fotos”.

La lista, que posteriormente se volvió viral, describe el producto eléctrico como “usado anteriormente” y con “algunos signos de desgaste”.

“Revisé la lista después de aproximadamente 24 horas y solo tenía cinco visitas y ningún interés”, recordó Jones. “No fue hasta mi hora de almuerzo en el trabajo, al día siguiente, cuando abrí Facebook y me di cuenta de que había un problema. Tenía alrededor de 50 solicitudes de amistad y alrededor de 100 mensajes de Facebook”.

Jones luego revisó Instagram donde tenía más de 150 nuevos seguidores y una carpeta de solicitudes de mensajes llena.

Posteriormente se dio cuenta de que la selfie desnuda estaba incluida en la lista de eBay, que rápidamente acumuló 117,000 visitas y una oferta máxima de más de $1,250.

“Cuando vi que las ofertas superaban los $1,250 no estaba feliz ni pensando en el dinero. Solo estaba entrando en pánico”, admitió Jones.

Docenas de los mensajes que recibió eran de trolls crueles, burlándose del error de la selfie desnuda.

“¿Todo lo que está en las fotos está incluido en la compra? Todo se ve limpio y ordenado”, se burló uno.

“Hola, solo busco un desglose completo de las piezas que vienen con el Ninja. Además, ¿tienes alguna fotografía de primer plano de la parte de la última foto? Gracias de antemano”, preguntó otro.

Una tercera persona preguntó groseramente: “¿Viene con melones?”

Sin embargo, también muchas personas se tomaron el tiempo de localizar a Jones para alertarla cortésmente sobre el desafortunado error.

Jones eliminó rápidamente la foto desnuda y también eliminó la publicación de la airfryer después de que continuara acumulando miles de visitas.

Jones ha tratado de ver el lado divertido de la situación, pero se ha quedado avergonzada y con un producto eléctrico no deseado.

“Ahora estoy molesto porque podría haber obtenido el dinero y todavía tengo la freidora. Tengo demasiado miedo de publicarlo de nuevo”, admitió. “Intentaré dárselo a un amigo”.

Con información de El Imparcial