Niño de 2 años encuentra un arma y mata accidentalmente a su padre

Un niño le disparó por accidente a su padre, luego de encontrar un arma en su casa. Las autoridades dijeron que la madre del menor enfrenta cargos criminales.

Reggie Mabry, el padre de 26 años, perdió la vida el mes pasado. Él estaba jugando videojuegos cuando su hijo de 2 años le disparó por la espalda.

El alguacil del condado de Orange, John Mina, dijo en una conferencia de prensa que el arma no se estaba debidamente guardada.

 De hecho, era de fácil acceso, incluso para un niño de 2 años, y el resultado es una tragedia que nadie en esta comunidad puede comprender realmente.

Mabry y su esposa Marie Ayala, de 28 años, habían estado en libertad condicional por negligencia infantil y posesión de narcóticos.

Cargos contra la madre

Tras la tragedia, la madre ha sido acusada de homicidio involuntario por negligencia, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, posesión de municiones y violación de la libertad condicional, dijo Mina.

La madre permaneció en la cárcel sin fianza el día de hoy. Los registros judiciales en línea mostraron que estaba siendo representada por la oficina del defensor público, pero no se proporcionaron más detalles.

Ayala contó a los detectives que su hijo de 5 años le dijo que su hermano de 2 años había disparado el arma, pero que no podía explicar cómo su hermano menor se había apoderado del arma, según el informe del arresto.

Los niños no sufrieron daños y han sido puestos bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.

La tragedia podría haberse evitado si el arma se hubiera guardado adecuadamente, dijo el alguacil.

Ahora estos niños pequeños han perdido efectivamente a sus dos padres. Y un niño pequeño tiene que vivir su vida sabiendo que le disparó a su padre.

 

Con información de El Imparcial