Continúa el trabajo de “Muralismo Comunitario” en Chihuahua Capital

Noticias Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), continúa trabajando de la mano con los vecinos de diferentes colonias de la ciudad, para desarrollar el programa “Muralismo Comunitario”, teniendo intervenciones en la zona norte como Chihuahua 2000, Insurgentes II y Tarahumara, así como al oriente, en Paseos del Camino Real.

 Gobierno Municipal y las familias chihuahuenses colaboran para embellecer y recuperar murales

Este proyecto cultural del ICM tiene como objetivo la intervención en diversos espacios públicos a través de murales, en los que los habitantes de la zona participan en su elaboración, para dar vida al lugar y recobrar estos espacios.

De acuerdo con las personas solicitantes, esta es una actividad que ayuda a convivir con la familia y los vecinos de la colonia, además de que estos murales ayudarán a embellecer a la zona. Varias de estas intervenciones se han logrado gracias a las gestiones realizadas por los presidentes de colonia que buscan generar un impacto positivo en los espacios comunes.

Para más información acerca de estos murales, pueden consultar la página del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua: https://www.icm.gob.mx/ , o bien, marcar al 072 extensión 2408, donde se podrán recibir más detalles.