Supervisa Alcalde labores de construcción en el parque El Reliz

El alcalde Marco Bonilla sostuvo una reunión con Verónica Herrera directora del Fideicomiso Tres Presas, y Antonio Valadez, presidente de CANACINTRA, para conocer los avances que llevan las obras que se están realizando en el parque El Reliz.

 En colaboración con el empresariado chihuahuense, se trabaja por mejorar las instalaciones de este espacio natural

Estas labores son a través del Fideicomiso Tres Presas, el cual es de carácter municipal, en donde el empresariado está trabajando para realizar varias labores que mejoren las instalaciones de este parque en beneficio de las familias chihuahuenses.

Durante el recorrido, se visitó la construcción de un parque para perros el cual es dirigido por la Asociación Civil Parque Central Tres Presas A.C, obra realizada por la compañía CICMA Construcciones, el cual es un espacio para le recreación total de las mascotas de las familias que acuden a esta presa.

Asimismo, se están construyendo canchas de paddle y de BMX, así como una explanada en forma de jardín, en donde los chihuahuenses podrán disfrutar del parque y la naturaleza, con otras funciones como practicar Yoga, en un espacio de sana convivencia.