Adolescente muere electrocutado al tocar poste de luz, en NL; le llevaba la cena a su mamá

Foto: tomada de El Imparcial

Un adolescente murió tras sufrir una descarga eléctrica, luego de que tocara la base de un semáforo con la mano en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles alrededor de las 23:30 horas en la Avenida Diego Díaz de Berlanga, a la altura de la Colonia Antiguo Nogalar, en donde se registraban lluvias en ese momento.

La víctima fue identificada en el lugar como Jesús Tadeo García Palomo, de 17 años, quien estaba a punto de cruzar la avenida y había acudido a esa zona industrial para llevarle de cenar a su madre, quien labora durante el turno nocturno.

Descarga le provocó quemaduras en mano y pie

Aparentemente el joven caminaba por el sitio antes mencionado y tras tocar el poste de metal del semáforo sufrió una descarga eléctrica que le provocó quemaduras en una mano y en el pie derecho.

Personal de una empresa que observó el accidente acudió rápidamente a tratar de reanimar al menor, pero lamentablemente fue reportado como fallecido minutos después por paramédicos de Protección Civil que llegaron al sitio.

Al lugar acudieron también elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, mientras que personal de Servicios Periciales realizaban las labores correspondientes.

Con información de El Imparcial