Giovani dos Santos volvería al Club América luego de haber salido por la “puerta de atrás”

Tal como afirmó el periodista Víctor Díaz, el mayor anhelo de Gio es ser fichado por el América de nueva cuenta.

Pero antes tendría que llenarle el ojo al técnico Fernando Ortiz y arreglar un contrato mucho más modesto que el que tenía anteriormente, el cual era uno de los más elevados.

¿Giovani dos Santos tiene posibilidades de volver al Club América?

Pese a que de bote pronto parecería de risa que Giovani dos Santos quiera volver al Club América, cabe señalar que en Coapa se ha mantenido entrenando desde que fue cortado.

Es por ello que sigue estando muy cerca de la institución, pero de ahí a que sea fichado existe un camino que se antoja largo.

Pero acá hay que tomar en cuenta que, probablemente, el América no piense sacar la cartea en grande de cara al Apertura 2022.

De modo que Giovani dos Santos, si es que se encuentra en buen momento físico y futbolístico, podría encajar en el plantel que comanda Fernando Ortiz.

Veremos pues si Gio logra ganarse un sitio en el plantel del Club América, cuyo máximo objetivo en el próximo torneo, como suele ser, es ganar el título a como dé lugar.

Giovani dos Santos, una estrella que se apaga

La carrera de Giovani dos Santos pintaba para ser la mejor de un jugador mexicano, y es que debutó ni más ni menos que con el FC Barcelona.

No obstante, Giovani dos Santos jamás se pudo consolidar en el FC Barcelona; de haberlo hecho le hubiera tocado la época dorada junto a Lionel Messi y Pep Guardiola.

Después de su salida de los culés, empezó un largo periplo para Gio, mismo que se extendió por países como Inglaterra, Turquía, España, Estados Unidos y México.

Los nueve equipos que suma en su trayectoria como profesional demuestran la inestabilidad del ariete.

Con información de SDP Noticias