Usuarios reportan encontrar mensajes de auxilio en etiquetas de Shein

La marca de ropa que ganó bastante popularidad desde hace unos años por sus ventas en línea, Shein, se encuentra siendo blanco de polémica en redes sociales luego de que usuarios reportaran encontrar supuestos mensajes de ayuda en las etiquetas de las prendas.

La usuaria @laritzaalarcos, compartió por medio de su perfil en TikTok un video en el que muestra un par de trajes de baño que adquirió a través de la tienda en línea de Shein, señalando que encontró un mensaje de auxilio en la etiqueta de una de las prendas donde indica los cuidados y el lavado de ésta.

“Pedí trajes de baño para mi novio y para mí y, vean esto, estoy en shock. Ya revisé todas las etiquetas de mis trajes de baño y todas son iguales a esta, no dicen nada, pero vean la del traje de baño de mi novio”, comenta @laritzaalarcos en el video mostrando la etiqueta que tiene escrita la frase ‘need your help’ (necesito tu ayuda).

Asimismo, la joven adjunta imágenes de otros usuarios que han reportado situaciones similares, encontrándose con mensajes ocultos en sus prendas que serían de trabajadores pidiendo ayuda ante la supuesta explotación laboral que existiría en la empresa.

Con información de El Siglo de Torreón